Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Grupo Deleitas lanza al mercado 4 bebidas compuestas únicamente por fruta y verdura

Únete a la tendencia healthy y reinventa tu negocio

Grupo Deleitas, profesionales en bebidas especiales y combinados de frappés y cócteles con purés de fruta, se une a la tendencia saludable y amplía su oferta creando los “Natural Drinks”.El público está cansado de encontrar en los establecimientos las mismas bebidas envasadas y azucaradas del supermercado. Buscan productos nuevos, naturales, buenos, llamativos,… y si puede ser, productos hechos especialmente para ellos. Conoce aquí Natural Drinks y smoothies con frutas y verduras.

La constante demanda de un creciente número de consumidores por productos saludables hacen que los “Natural Drinks”, 100% saludables y 100% deliciosos, sean la nueva apuesta de Grupo Deleitas.El consumidor encontrará en estas bebidas una composicióna base de frutas y verduras, revitalizante y energética totalmente natural. Estas bebidas se pueden consumir a todas horas: en el desayuno como un “shot” de fibras y vitaminas, entre comidas para una merienda deliciosa, o como un refrescante smoothie en cualquier franja horaria.

 

Cómo son los Natural Drinks de Grupo Deleitas

“Natural Drinks” son rápidos y fáciles de preparar en pocos segundos. Sólo hay que elegir un sabor, mezclarlo con hielo, batir y listo para saborear. Fideliza a tu clientela: tus clientes los probarán y volverán porque les encantará disfrutar y cuidarse a la vez.

  • Hablemos del “GREEN”: El Natural Drink“ Green” es una deliciosa combinación de mango, espinaca, col rizada ‘kale’, jengibre, plátano y manzana. De textura homogénea y suavesabor que resulta realmente sorprendente y deliciosamente dulce. ¡Atrévete con él y te convertirás en un fan!
  • Los otros 3“Natural Drinks” de frutas y verduras son: Calabaza-Melocotón, Pepino-Lima y Remolacha-Manzana. En realidad la composición incluye más frutas e ingredientes. Son absolutamente deliciosos. Con nuestras recetas de “Natural Drinks” olvídate de los sacrificios.

Por fin cuidarse es puro placer.

¡No sabría cuál escoger! Son el break perfecto que te revitaliza, es el aporte de fibras y vitaminas que necesitas, es la bebida natural que tu cuerpo necesita en cualquier momento del día.
Una forma deliciosa de consumir frutas y verduras, en definitiva, que cualquier establecimiento hostelero puede ofrecer a sus clientes.

Descubre más en nuestro catálogo de productos o contacta con nosotros a través de deleitas@deleitas.com o a través de nuestra web

Infórmate y ¡Únete a la tendencia “healthy” con Deleitas

Te ayudamos, te proporcionamos recetas, te asesoramos.

Redacción Inforestauración
05/05/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO DELEITAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chai sabor verano
Deliciosos y refrescantes cocktails
Frappé sabor verano
Nuevos formatos para tus preparados
Smoothies de fruta

--