Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El 60% de los comensales la tienen cómo su tapa favorita

Cuando la croqueta es la reina de la restauración

Croquetas bien ricas, artesanales, hechas al momento crujientes; con un relleno habitual -las de de toda la vida- o con sabores que nos sorprendan y que dejen a nuestros clientes con ganas de más. Así nadie se aburre, ¡Ni se va!

Si hay una reina indiscutible en la cocina con permiso de las bravas, son las croquetas y si hay alguien que sabe darle su lugar, su espacio y su corona son Croquetas Ricas. Ellos han elevado la croqueta hasta convertirla en un producto gourmet que te facilta el trabajo en cocina y que se puede degustar cuando se quiera y cómo quieras. ¿Te animas a probarlas?

Cuando uno piensa en croquetas se la imagina perfecta en su rebozado, crujiente, con ciertas inmperfecciones que le otorgan ese toque artesanal y casero que es lo que hace que tenga gracia y que engache al consumidor y, sobre todo, recién salida de la cocina, bien caliente. Esa es la presentación oficial y esa es la que consigue cumplir la empresa especializada en croquetas artesanales para HORECA, Croquetas Ricas.

 

Cómo comer una croqueta artesanal gourmet


Expertos en croquetas artesanales, han hecho de la croqueta su selña de identidad, hasta tal punto que se han convertido en proveedores de croquetas gourmet en algunos de los mejores restaurantes de España. La clave de su éxito está en la calidad de la misma. Se mima todo el proceso y se in cide en un hecho incuestionable: "una croqueta de calidad solo se puede conseguir con una buena receta en la cual empleemos ingredientes cuyo sabor sea realmente excelente como el jamón, boletus, queso, bacalao etc."

Croquetas Ricas es especialista en servir su producto al sector HORECA y para mantener los estándares de calidad que ellos mismos se exigen, la  distribuyen congeladas a -18ºC para que no se rompa la cadena de frío y duran hasta un año en el congelador. De esta manera, la calidad no se ve alterada y su sabor sigue siendo tan exquisito, que cumple las expectativas de cualquier foodie o gastrónomo.

Si estás pensando en darle un giro a las croquetas de tu carta, clica aquí y paséate por su amplia oferta de sabores.

¡Haz tu pedido!

B. Rodríguez
29/01/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CROQUETAS RICAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Croquetas de Bacalao
Croquetas de Boletus
Croquetas de Jamón
Croquetas de Puerro Confitado, dátil y zanahoria
Croquetas de Queso Azul

--