Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Industrias Cárnicas Ismael apuesta por la movilidad sostenible en el transporte de carne
Esta medida se enmarca dentro de la apuesta de Cárnicas Ismael por eliminar los gases contaminantes y las emisiones de CO2, contribuyendo a la mejora de la calidad del aire y reduciendo también los ruidos. Este distribuidor de carne ha incorporado el vehículo sostenible para realizar visitas comerciales y transporte de carne a sus clientes de Madrid.

El mejor Aceite de Oliva Virgen
¿Quieres que tus clientes repitan? la calidad satisface y fideliza. Consigue una oferta al mejor precio de un aceite de oliva virgen de la máxima calidad.

Cómo escoger el mejor AOVE en hostelería
Por su gran calidad y por sus magníficas propiedades organolécticas (de textura, sabor y aroma) el Aceite de Oliva Virgen Extra Olisierra (AOVE Olisierra Premium) es uno de los productos más demandados en el sector de la hostelería. Elaborada con aceitunas de gran calidad de la variedad picual, la aceituna más numerosa y conocida en la Sierra de Andalucía, esta variedad tiene un alto rendimiento en la producción del mejor aceite. Descubre más sobre el buque insignia de la dieta mediterránea, su consumo es sinónimo de dieta equilibrada.

Cuando la croqueta artesanal es la reina absoluta
Las croquetas artesanas de zanahoria, puerro confitado y dátiles de Croquetas Ricas llegan para transformar el Canal HORECA; una combinación de verduras -puerro y zanahoria- con los dátiles, lo que les aporta un ligero y original toque dulce. Elaboradas 100% naturales por esta marca, especialistas en producción de todo tipo de croquetas artesanas, su formato se adaptan a las necesidades de cada cliente: 15 gr. (tipo cóctel), 25 y 40 gr. Croquetas Ricas lanza esta oferta para que sorprendas a tus clientes más gourmets.

Transforma tu pasión por las patatas con las nuevas Potato Pops de Mc Cainn
imagina unas patatas que transformen tu carta, le den vida, la realcen y la diferencien de la competencia. Pues eso es lo que trae McCainn con su último lanzamiento;: unas patatas cilíndricas, al estilo americano, que se preparan rápido en freidora y que facilitan la operativa en la cocina gracias a que se pueden hacer en todo tipo de equipamientos. ¿Estás preparado para cambiar? sigue leyendo...

BURGER ES EL NUEVO VERDE, POR BONDUELLE FOOD SERVICE
La alimentación vegetal tiene cada vez mayor demanda y asociarla al placer y al sabor es cada vez más natural. Por ello, Bonduelle Food Service presenta su Texas Veggie Burger, una hamburguesa vegana con distintas texturas y colores que aportarán una experiencia muy sabrosa a quien se decida a probarla. Una manera sencilla y rápida de responder a las demandas veganas.

Cuida a tus clientes con las pastas de café y té de Dulcesol
Dulcesol te ayuda a fidelizar a tus clientes con una sorpresa dulce e inesperada para su café o té.

Renueva tu carta y enamora con ella a los clientes de tu restaurante
Si estás buscando dar un giro a tu oferta gastronómica es el momento de que conozcas una de las novedades gastro para HORECA que te van a cambiar la vida. Son los aperitivos de Mc Cainn; una propuesta del gigante de las patatas fritas, que se estrena con dos recetas de esas que enamorabn: bocadilos de pollo a la barbacoa y bocaditos de queso suizo. ¡Ve haciendo sitio en tu carta para poder incluirlos!

Conoce las soluciones de Caldo Aneto de Verduras
A los clientes les encanta tomarse un caldo como temtempié bebida nutritiva. Aneto te sirve soluciones profesionales muy operativas para servir un caldo de marca reconocida.

Salteado de verduras primavera con pasta de Bonduelle para hostelería
Se trata de una combinación de verduras con pasta, listas para servir a tu cliente de hostelería y con el respaldo de una marca como Bonduelle.


Página 1 de 89Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último