CATÁLOGO DE TORRES VIURE S.L.

TORRES VIURE S.L.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Torres, Josep
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: C/Nou de la Rambla,25 - 08001 Barcelona (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Establecimiento
Provincias Objetivo:
Barcelona
A Toda España
Provincias Distribuidor:
Barcelona
>

TORRES VIURE S.L.


Distribución de vinos y licores

La empresa distribuidora de bebidas TORRES VIURE, S.L. está especializada en la venta al mayor y al detalle de todo tipo de bebidas, tanto alcohólicas (vinos, cavas, licores, cervezas, ...) como no alcohólicas (refescos, zumos, bebidas energéticas, ...). Adicionalmente TORRES VIURE incorpora a su oferta una variada gama de productos gourmet.

Torres Viure tiene su origen en LA BOLSA DE LOS LICORES, popularmente conocida como LICORES TORRES, fundada en el año 1928, cuando el matrimonio formado por Josep Torres y Soledad abrió las puertas de su tienda en la calle Nou de la Rambla 25, cerca de las populares Ramblas de Barcelona, especializándose ya desde su inicio en la venta de vinos, cavas y licores.

Esta emblemática tienda permanece abierta en la actualidad y su hijo y nietos continuamos con el negocio familiar, manteniendo vivo el espíritu de nuestros fundadores que no es otro que el de ofrecer a nuestros clientes un esmerado servicio, un trato personalizado y una extensa variedad de productos de calidad a los mejores precios.

A lo largo de los años TORRES VIURE, S.L creció y, a parte de gozar de gran prestigio como tienda especializada en todo tipo de bebidas, nos convertimos en distribuidores y mayoristas de licores y toda clase de bebidas en el area de Barcelona, gozando de la confianza de multitud de clientes. Servimos a restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, centros de ocio, etc.
 

Ahora, gracias a INTERNET podemos ofrecerles nuestra continuada experiencia de mas de 80 años en el sector para que sean copartícipes de nuestra pasión por los productos de la más alta calidad al mejor precio.

Después de una intensa reforma en el año 2004 contamos hoy en día con una tienda de 500 m2 en dos plantas abiertas al público, zona de degustación y catas, mas de 5.000 referencias disponibles en la tienda y un trato profesional y personalizado.
 

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de TORRES VIURE S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Gran variedad de marcas de bebidas de todo tipo
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.