CATÁLOGO DE SELECTOS DE CASTILLA, S.A.

SELECTOS DE CASTILLA, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: - 34170 VILLAMARTÍN DE CAMPOS (Palencia)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional
Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Establecimiento

Noticias

Delice de Foie Selectos de Castilla, un manjar para degustar
Posee un exquisito sabor y un sutil aroma. Es unos de los manjares más apreciados en nuestra ga ...

SELECTOS DE CASTILLA, S.A.


Elaboración de productos derivados del pato

 

 Selectos de Castillase crea el año 1989 de la mano de una familia hispano-francesa en el pueblo de Villamartin de Campos en Palencia. Desde entonces, la granja y la fábrica han ido creciendo sin parar de manera que hoy en día el “Pato de Villamartín” esta presente en cartas y menus de los mejores restaurantes nacionales e internacionales, en tiendas finas de delicatessen y en la mesa de muchos hogares a lo ancho de toda Europa y mas allá de sus fronteras.

El pato es un ave migratoria que en la naturaleza se ceba antes de emprender sus largos viajes, acumulando grasas poliinsaturadas en el hígado principalmente. Esta grasa le permite tener reservas de energía mientras recorre miles de kilómetros de un solo vuelo.

En la naturaleza, solo los animales fuertes y sanos están preparados y alcanzan las metas de tierras más cálidas en otoño, y más frescas en primavera, como por ejemplo la Laguna de la Nava cerca de Villamartín de Campos que acoge cada año más de diez especies de anátidas .

Por eso, en Selectos de Castilla , criamos a nuestros animales en semilibertad, en grandes extensiones con trigo típico de la Tierra de Campos, para obtener animales grandes y atléticos listos para el embuche.

El embuche manual por nuestros maestros, pato a pato, con maíz en grano, permite a cada animal adulto obtener el mejor hígado graso, tan preciado por el paladar, en armonía con el desarrollo físico del pato. La obtención de un buen hígado graso y de los derivados cárnicos del pato requiere mucho cuidado y saber hacer tradicional.

Por eso, los patos son sacrificados en nuestro propio obrador, el despiece es manual y la elaboración artesanal, sin ningún tipo de aditivos. De esta forma, el equipo de Selectos de Castilla conserva un alto nivel de artesanía integrando nuevas tecnologías para asegurar la máxima calidad de sus productos.

 

ESTRELLAS DE SELECTOS DE CASTILLA, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


 Bombón de foie

Bombón de foie

Bombón Gourmet
Bloc de Foie Gras

Bloc de Foie Gras

Hígado graso de pato
Hígado Graso Fresco desvenado

Hígado Graso Fresco desvenado

Hígado Graso extra

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de SELECTOS DE CASTILLA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombón de foie
“Au Torchon”
Bloc de Foie Gras
Chorizo de Pato
Cochinillo de Peñaranda Confitado
Delice de Foie Gras
Hígado Graso Fresco desvenado
Magret
Paté de Avestruz
Sauvignon blanc Palacio de Bornos
Solomillo de pato
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.