CATÁLOGO DE PESCANOVA ALIMENTACION, S.A.

PESCANOVA ALIMENTACION, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Rua José Fernández López, s/n. - 36320 CHAPELA-REDONDELA (Pontevedra)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

PESCANOVA ALIMENTACION, S.A.


Pescanova


El valor de una Gran Compañía

Pescanova fue fundada en 1960 por José Fernández López. Desde sus inicios, Pescanova desarrolló una tecnología inédita, a través de la cual el pescado, en el mismo momento de su captura, es limpiado, troceado, ultracongelado y empaquetado a bordo de los buques factoría, lo que impide cualquier deterioro o pérdida de las cualidades nutritivas del producto. Con esta innovación en el mundo de la pesca, Pescanova consiguió un rápido y sólido crecimiento.

Posteriormente, Pescanova se adentró en el área de procesamiento del pescado. Simultáneamente, la empresa fue dotada de una red que permitiera la comercialización de todos los productos con marca Pescanova.
Pescanova es una de las principales empresas españolas en el sector de la alimentación.

50 años de historia

En sus cincuenta años de historia, se ha significado por encabezar los grandes hitos que ha vivido el sector de la pesca. Primero con la aplicación del congelado a la cadena pesquera, tanto en mar como en tierra, y el descubrimiento de nuevos caladeros; posteriormente con la creación de sociedades pesqueras conjuntas con los países ribereños, antes de que se iniciara la ordenación jurídica para extender a las 200 millas las zonas económicamente exclusivas. Y finalmente con la apuesta por la acuicultura cuando el cultivo marino estaba en sus comienzos.

 

Entre los principales grupos de pesca


Esta trayectoria ha hecho de Pescanova uno de los diez primeros grupos de la industria pesquera en el mundo. Está especializada en la captura, cultivo, producción y comercialización de productos del mar, tanto frescos como congelados. A diferencia del resto de compañías pesqueras, tiene estratégicamente diversificados los riesgos por especie y por países, tanto en la producción como en la venta de proteínas marinas.

El incremento constante de la entabilidad de Pescanova en los últimos años obedece a una estrategia en la producción que incluye las mejores fuentes de suministro de productos marinos del mundo; altas capturas por unidad de esfuerzo, en pesca extractiva, y altas tasas de crecimiento en acuicultura, además de bajos costes de producción.

 

En los mejores mercados del mundo


En la comercialización, Pescanova dispone de los mejores mercados del mundo, de una marca líder y de una política de precios ajustada a las demandas del mercado.

En la actualidad, Pescanova distribuye sus productos en los principales países desarrollados: Europa, Estados Unidos y Japón, y es líder en productos del mar congelados en España y Portugal, con cuotas del 23% y del 15%, respectivamente.

Cuenta con 85 buques factoría y con 25 plantas de procesado de pescanova ubicadas muy cerca de donde desarrolla sus actividades de pesca y acuicultura. Pescanova es el único grupo del sector pesquero que sirve de enlace entre los recursos marinos y los mercados, al contar con acceso a la materia prima, estar presente en toda la cadena de procesado y distribución, y disponer de una marca líder con presencia en los mejores mercados del mundo.

ESTRELLAS DE PESCANOVA ALIMENTACION, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Centro de merluza a la Riojana

Centro de merluza a la Riojana

Merluza
Filetes de Merluza baby

Filetes de Merluza baby

Merluza
Langostino Gambón Extra

Langostino Gambón Extra

Langostino

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PESCANOVA ALIMENTACION, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Anguriñas al ajillo
Centro de merluza a la Riojana
Filetes de Merluza baby
Judías Planas Troceadas
Langostino Gambón Extra
PESCANOVA
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.