CATÁLOGO DE NATURSER, S.C.E.

NATURSER, S.C.E.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 
Pedido Mínimo
no hay

Plazos de entrega habituales:
de 24 a 48 horas dependiendo la ciudad

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Marcelino Real
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: Ctra. Ex 104km 21,100 - 06460 Campanario (Badajoz)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

Noticias

¡No te pierdas la crema de queso de oveja de La Serena!
Esencia del Zújar de Naturser pone ante tus ojos lo más exquisito del queso con D.O extremeña: ...

NATURSER, S.C.E.


Productos extremeños de la Serena (quesos, aceite y cordero)

Naturser, S.C.E. formada por cuatro importantes Cooperativas de la Comarca de la Serena, con el objeto de comercializar sus productos bajo una misma seña de identidad.

Fomento Ovino Extremeño, S.A.T. www.fovexsat.es (Participación 40%). Cooperativa ganadera cuyas principales actividades son cebadero de corderos, centro de tipificación de corderos, centro de recepción de leche y elaboración de quesos.

Cooperativa Ganadera de Castuera www.tortaserena.com (Participación 40%).Cooperativa ganadera cuyas principales actividades son cebadero de corderos, fábrica de piensos, centro de recepción de leche y elaboración de quesos.

Cooperativa Ovinos del Suroeste, S.C.L. OVISO,S.C.L. www.oviso.org (Participación 10%). Cooperativa formada por quince cooperativas ganaderas. Su principal actividad es la comercialización de ganado ovino, contando con dos importantes mataderos. Es el mayor grupo de producción de España. Ha comenzado un proyecto ambicioso con elaborados de cordero . NATURSER comercializa este producto directamente a través de la tienda de naturser.com

Comercial Agropecuaria S.A.T. CASAT www.casat.es (Participación 10%). Su principal actividad es la elaboración de aceite de oliva virgen extra, que se puede adquirir en la tienda de www.naturser.com De igual modo, cabe destacar sus fábricas de piensos, tomates y arroz entre otros muchos servicios y actividades agrícolas.

 

ESTRELLAS DE NATURSER, S.C.E. (PRODUCTOS DESTACADOS)


AOVE Benolea

AOVE Benolea

Aceite de oliva virgen extra da la variedad Picual
El Esprimijo

El Esprimijo

Queso con Denominación de Origen
Torta extremeña

Torta extremeña

Queso con leche de oveja cruda

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de NATURSER, S.C.E.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
AOVE Benolea
Casat o Naturser AOVE
Charco Hondo
Cordero
El Esprimijo
Oro noble
Quesos fundidos
Torta extremeña
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.