CATÁLOGO DE LA ECO-RESERVA

LA ECO-RESERVA

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Artero Molina, Ginés
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: Crt. Totana KM 2 S/N - 30280 Totana (Murcia)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional

Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Teléfono: 968 41 83 51
Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h – 17:00h a 20:00h, los sábados de 9:30h a 14:00h. Abrimos todos los días del año, excepto los festivos nacionales y los días 10 de diciembre y 7 de enero.

Visitenos en nuestra Web: www.laecoreserva.com

 

LA ECO-RESERVA


www.laecoreserva.com

La Ecoreserva nace con el objetivo de llegar a nuestros clientes de una manera cómoda y sencilla a través de Internet, ofertando productos ecológicos y convencionales, directamente desde el campo, hasta su mesa y que pueda disfrutar de todo el sabor de una comida sana y saludable según sus preferencias.

Disponemos esencialmente de dos líneas de productos:

Productos ecológicos: provenientes de agricultura ecológica, orientada a preservar el medio ambiente, mantener o aumentar la fertilidad del suelo y proporcionar alimentos con todas sus propiedades naturales.
Productos convencionales: obtenidos mediante agricultura convencional, tenemos productos de calidad superior, y obtenidos siguiendo sistemas de calidad y trazabilidad que garantizan las condiciones optimas de esta clase de cultivo.
Además, somos productores, líderes europeos en producción ecológica, con más de tres décadas de experiencia en producción agrícola.

Obtén de una forma sencilla rápida y segura, productos de la tierra. Te ofrecemos aceite, miel, pimentón, almendras y otros productos que estamos seguros que serán de tu interés.

Navega entre nuestros productos, llena tu carrito con los que más te interesan, solicita tu pedido… y en breve podrás estar disfrutando de ellos.

Y si tienes cualquier problema… simplemente llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

 

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de LA ECO-RESERVA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aceite de Oliva Virgen Extra (Ecológico y Convencional)
Aceitunas y Encurtidos
Almendra (ecológica y convencional)
Miel (Ecológica y Convencional)
Pimentón Dulce (Ecológico y Convencional)
Productos elaborados
Snacks y Cocktails de Frutos Secos
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.