CATÁLOGO DE JUAN PEDRO DOMECQ, S.L.

JUAN PEDRO DOMECQ, S.L.

Productos de JUAN PEDRO DOMECQ, S.L. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
lisette
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Velázquez, 53 - 1º izq. - 28001 (Madrid)

JUAN PEDRO DOMECQ, S.L.


Jamones ibéricos

Tradición

Somos una familia que comenzó a finales del siglo XVIII la producción del vino de Jerez y que inventó el Brandy. Pero siempre tuvimos una segunda pasión, la cría y selección de animales.Los Juan Pedro Domecq, llevamos criando y seleccionando caballos, toros, perros, palomas mensajeras y cerdos, desde 1930. El lema familiar siempre ha sido el “alcanzar la excelencia”
 

100% salvajes, 100% ibericos

El secreto de un buen jamón esta en el cerdo.
Desde 1930, selecionamos animales de distintas razas
Mis cerdos son de pura raza iberica y salvajes. Es decir viven siempre en libertad, en la dehesa y se rematan en la montenera. Comen productos naturales directamente del campo, a lo largo de sus vidas. Por ello tienen el sabor de lo salvaje, que solo produce la naturaleza en libertad: autentico,delicioso.

 

Tiempo

100% jamon ibérico de bellota, nuestros jamones se curan a lo largo de 3 años en nuestro secadero y nuestra bodega en Jabugo. El secado natural comienza en los secaderos ventilados de forma natural a traves de ventanas convenientemente dispuestas, para continuar su curación con posterioridad en nuestras bodegas, de forma lenta y natural, hasta alcanzar su punto optimo, aproximadamente a los tres años. Para alcanzar el nivel de excelencia que tenemos como objetivo, nuestra producción es limitada. Y nuestros productos proceden todos de los cerdos criados por nosotros mismos.Nuestro maestro Jamonero, cuida con mimo la curación de cada una de nuestras piezas.
 

Tierra

Nuestros cerdos ibéricos y salvajes viven en la finca Lo Alvaro, ubicada en el extremo noroeste de la provincia de Sévilla, en las primeras estribaciones de la Sierra de Huelva en la carretera que nos lleva a Aracena, su capital, y a Jabugo, donde se produce el mejor jamon del mundo.Tambien tenemos otras fincas arrendadas por la zona, para cubrir nuestras necesidades de montanera, para que nuestros, cerdos, dispongan de abundantes bellotas y disfruten de la libertad absoluta del campo. La Montanera", coincide con la etapa final de vida de nuestros cerdos. Asi durante los cuatro ultimos meses de su vida, el cerdo aprovecha al máximo las bellotas que le ofrece la naturaleza

 

ESTRELLAS DE JUAN PEDRO DOMECQ, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Jamón ibérico de bellota

Jamón ibérico de bellota

Lomo ibérico de bellota

Lomo ibérico de bellota

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de JUAN PEDRO DOMECQ, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Jamón ibérico de bellota
Lomo ibérico de bellota
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.