CATÁLOGO DE HUEVOS MARYPER, S.A.

HUEVOS MARYPER, S.A.

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Rambla de las Peras, s/n. - 30850 TOTANA (Murcia)

CONDICIONES DE SERVICIO

En MARYPER piensan que el servicio al cliente, a través del cumplimiento de sus demandas basado  en la seriedad y la profesionalidad, es la mejor garantía que podemos ofrecer en un mercado cada vez más globalizado y en continua evolución, en la que la aplicación del concepto "Calidad Total" es un factor clave del éxito de la empresa.

HUEVOS MARYPER, S.A.


Producción de huevo fresco, cocido y productos derivados del huevo

El Grupo MARYPER de Alimentación es un grupo empresarial dedicado a la producción de huevo fresco, cocido y productos derivados del huevo.

Nuestra vocación y nuestra filosofía de empresa es ofrecer al cliente la máxima calidad y el mejor servicio.

MARYPER fue fundada a mediados del pasado siglo en Totana (Murcia) y ha venido manteniendo una constante línea de crecimiento, que le ha llevado a situarse líder del mercado español desde los años ochenta.

Actualmente comercializa sus productos en la Unión Europea, Norte de África, Sudeste Asiático y Centro América.

El GRUPO MARYPER, comercializa, desde sus diversas plantas, más de 2.000.000 de huevos frescos todos los días.

La alta capacidad de nuestras instalaciones y la agilidad en la gestión nos permite atender las necesidades de nuestros clientes con la máxima satisfacción en un plazo de 24 horas.

Un sólido equipo de profesionales, perfectamente coordinados, es el responsable de que los productos GRUPO MARYPER cumplan todas las expectativas demandadas por sus clientes.

Tres principios básicos guían su actuación: profesionalidad, calidad y servicio

La mejor materia prima y la aplicación de las últimas tecnologías en los procesos de producción, junto con nuestro exhaustivo control de calidad, garantiza el producto final.

Sus laboratorios detectan cualquier parámetro dentro de las diferentes áreas organoléptica, físico-química y microbiológica.

ESTRELLAS DE HUEVOS MARYPER, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Huevo fresco

Huevo fresco

Huevo freco campero
Huevo líquido pasterizado

Huevo líquido pasterizado

Huevo líquido pasterizado

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de HUEVOS MARYPER, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Huevo cocido pelado
Huevo fresco
Huevo líquido pasterizado
Ovochef hostelería
Ovochef spray
OVOGYM
OVOLINE
OVOSEC
Ready Eggs
Tortillas preparadas y Mayonesa
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.