CATÁLOGO DE FAMILIA MARTINEZ BUJANDA, S.L.

FAMILIA MARTINEZ BUJANDA, S.L.

Productos de FAMILIA MARTINEZ BUJANDA, S.L. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Encarna
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Diputación s/n - 01320 OYON (Álava)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

FAMILIA MARTINEZ BUJANDA, S.L.


Bodegas con D.O. La Rioja formadas por cinco fincas

Cinco bodegas conforman Familia Martínez Bujanda: Finca Valpiedra (DOCa Rioja), Finca Antigua (DO La Mancha), Finca Montepedroso (DO Rueda), Viña Bujanda (DOCa Rioja) y Cosecheros y Criadores (Vinos de la tierra de Castilla), todas ellas con un denominador común: la elaboración de vinos a partir de viñedos propios, pero con la diversidad y riqueza de zonas muy diferentes de cultivo.

Joaquín Martínez Bujanda fundó la bodega original en Oyón (Álava), en 1889, entonces ya con el concepto claro de elaborar vinos a partir de sus propias viñas en contra de la tendencia general de Rioja impulsada por el desastre filoxérico bordelés.

La expansión familiar comenzó en 1951 con Cosecheros y Criadores, una bodega pensada desde su origen para la exportación de vinos y que hoy comercializa en el exterior el 60% de la producción bajo la indicación Vinos de la Tierra de Castilla. Cosecheros y Criadores es innovación pura, desde la versatilidad de sus vinos, a sus envases, con la que familia Martínez Bujanda se ha adaptado siempre a las necesidades y requerimientos del mercado.

En los años 90 del siglo pasado, los hermanos Carlos y Pilar, cargados de experiencia tras muchos años de trabajo con su padre, deciden emprender un nuevo proyecto basado en la filosofía, el Leit motiv, de Familia Martínez Bujanda: la elaboración de vinos de finca.

En 1997 comienzan la construcción de Finca Valpiedra, una bodega integrada en un excepcional paisaje sobre uno de los grandes meandros del Ebro en el límite entre las localidades de Fuenmayor y Cenicero. Apenas dos años después, Carlos y Pilar se ‘enamoran’ de un espectacular e irrepetible viñedo de una de las zonas más extremas para el cultivo del país y donde desde el año 2003 se integra Finca Antigua.

La familia de viticultores decide a partir del año 2009 embotellar toda la producción del resto de sus viñedos de Rioja e inauguran Viña Bujanda.

ESTRELLAS DE FAMILIA MARTINEZ BUJANDA, S.L. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Vino Petit Verdot

Vino Petit Verdot

Vino de la Finca Antigua 100% Petit Verdot

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de FAMILIA MARTINEZ BUJANDA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CANTOS DE VALPIEDRA
CASA SOLAR
CLAVIS
FINCA ANTIGUA
FINCA VALPIEDRA
INFINITUS
Vino Petit Verdot
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.