CATÁLOGO DE DR. OETKER IBERICA, S.A

DR. OETKER IBERICA, S.A

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Avda. Diagonal, 611 - 5º - 08028 (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

"La calidad es la mejor receta"

 

Tres factores caracterizan los productos vendidos bajo la marca Dr. Oetker: materias primas de alta calidad, sabor excelente y preparación simple

 

El objetivo principal en Dr.Oetker es satisfacer  las necesidades del consumidor. Esto empieza con una cuidadosa selección y supervisión de las materias primas

 

Además de los productos clásicos (que requieren de puesta al día y mejora constante) los consumidores también exigen innovaciones atractivas. Nuestros expertos en producto, los investigadores de mercado y los expertos en comercialización, se dedican a investigar y crear nuevos y deliciosos productos. El mayor énfasis se centra en encontrar la mejor combinación de ingredientes y alcanzar un sabor excelente.

 

Dr. Oetker ha logrando un equilibrio entre tradición e innovación  y ofrece una gama de productos que satisfacen a un amplio número de consumidores.

 

Para garantizar resultados siempre excelentes, cuando un producto ha superado todas las fases del control de calidad, pasa por una última prueba: el test de cocina, que se realiza en las cocinas de prueba de las plantas fr Dr. Oetker. Siempre que es necesario, las recetas del producto se modifican para mantener la calidad propia de la marca Dr. Oetker. Gracias a esto, la reputación de la marca ha ido creciendo continuamente en numerosos mercados nacionales e internacionales.

 

DR. OETKER IBERICA, S.A


Productos alimenticios de gran calidad

Dr. Oetker es una empresa de origen familiar cuya pasión son los productos alimenticios de gran calidad. Actualmente en su cuarta generación, Dr. Oetker lleva produciendo alimentos desde 1891 y hoy en día opera y vende sus productos en todo el mundo. Nuestros orígenes están en las levaduras y las mezclas para pasteles, y es así como hemos construido nuestro Know-How para hacer, entre muchas otras cosas, la pizza más fina y crujiente del mercado.

Productos
Todos los productos de Dr. Oetker se caracterizan por ofrecer la mejor calidad, por ser fáciles de preparar y por una variedad de sabores sorprendentes e innovadores.
Nuestra gama se compone de Pizzas y Snacks congelados y de Repostería para hacer en casa (lo más nuevo).
Hoy en día, la compañía Dr. Oetker está presente en más de 30 países alrededor del mundo, los cuales son gestionados por Oetker Internacional desde Bielefeld, Alemania.  Aunque las actividades se centran en el  mercado Europeo, Dr. Oetker también mantiene una presencia destacada en América, Asia y Oceanía.

 

ESTRELLAS DE DR. OETKER IBERICA, S.A (PRODUCTOS DESTACADOS)


CASA DI MAMA

CASA DI MAMA

Pizza tradicional como sólo una mamma italiana sabe preparar.
RISTORANTE

RISTORANTE

Pizza de masa muy fina y crujiente

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de DR. OETKER IBERICA, S.A?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BIG AMERICANS
CASA DI MAMA
DR.OETKER
PANNINI
RISTORANTE
Tradizionale
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.