CATÁLOGO DE CÁRNICAS DEL GUADALENTÍN

CÁRNICAS DEL GUADALENTÍN

Productos de CÁRNICAS DEL GUADALENTÍN por categorías

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Comercial, Departamento
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Polígono Industrial de Saprelorca, Parcela I-14 (Buzón nº6) - 30800 Lorca (Murcia)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional
Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Somos muy rigurosos con la calidad de las carnes que manipulamos y distribuimos. Por ello, podemos garantizar todo el proceso de trazabilidad y gestión del despiece, gracias a los controles que llevamos internamente, así como los llevados en paralelo por los organismos sanitarios, sin descuidar la cualidad más importante que distingue a nuestras carnes: el sabor. Carnes tiernas y sabrosas, procedentes de animales criados con una alimentación totalmente natural, y sacrificados en su momento óptimo de madurez.

Somos extremadamente exigentes con la procedencia de nuestras carnes. Desde la granja hasta la mesa, todo el proceso de alimentación, crianza, sacrificio, despiece, envasado al vacío y transporte, está bajo control estricto y numerado. Todas nuestras piezas de carne están codificadas informáticamente para mayor seguridad de clientes e instituciones.

CÁRNICAS DEL GUADALENTÍN


Cárnicas, especializamos en todo tipo de carne fresca o congelada y elaborados

Desde 1986 ofrecemos nuestro mejor servicio de despiece y envasado al vacío de todo tipo de carnes selectas. Ubicados en Lorca (Murcia), en Cárnicas Guadalentín nos especializamos en todo tipo de carne fresca o congelada (ternera, buey, lechal, Angus,cordero, cerdo, pollo, pavo, pato, cabrito, carnes exoticas) y elaborados (embutidos, fiambres, precocinados, productos semielaborados, quesos, foie, etc). Carnes con sabor, envasadas al vacío para mantener todas sus propiedades al máximo hasta su consumo.

Prestamos un servicio esmerado y cuidadoso, mimando hasta el más mínimo detalle en su preparación y envío. Personalizamos los pedidos a medida de sus necesidades, para que consuman sólo lo que verdaderamente necesiten y en el formato que deseado: fileteados en distintos gramajes, carnes taqueadas o troceadas para guisos, salsas, etc.

ESTRELLAS DE CÁRNICAS DEL GUADALENTÍN (PRODUCTOS DESTACADOS)


Ovino/Caprino

Ovino/Caprino

Carne de Ovino/Caprino
Porcino

Porcino

Carne de Porcino
Vacuno

Vacuno

Carne de vacuno

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de CÁRNICAS DEL GUADALENTÍN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Aves
Elaborados
Otras Carnes
Ovino/Caprino
Porcino
Vacuno
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.