CATÁLOGO DE BUENIIIISIMO

BUENIIIISIMO

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Nadia Obispo
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: APTDO. DE CORREOS 317 - 08201 Sabadell (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional
Distribuidor Local
Clientes a quién sirve:
Establecimiento
Provincias Objetivo:
Barcelona
Girona
Lleida
Tarragona
A Toda España
Provincias Distribuidor:
Barcelona
> Girona
> Lleida
> Tarragona
>

BUENIIIISIMO


Distribución de productos preparados gourmet

Bueniiiisimo nace de nuestro gran hobbie, la gastronomía. Somos unos foodies empedernidos, amantes del buen comer y por consiguiente del buen hacer. Así que, después de varios años dedicados al mundo de la distribución, nos lanzamos a emprender esta aventura gastronómica.
En Bueniiiisimo hemos creado un portafolio con productos seleccionados minuciosamente para la restauración y la tienda especializada. Todos ellos, elaborados artesanalmente con las mejores materias primas, tratados de forma especial tal y como lo haría usted en su establecimiento y envasados de la mejor manera posible, para así mantener su calidad hasta el servicio.
Nuestro objetivo como empresa es claro, aconsejar, ofrecer y crear para nuestros clientes productos de alta calidad acordes con la revolución gastronómica que vivimos. Intentando facilitar el día a día a nuestros mejores restaurantes, tiendas, hoteles y caterings, ayudando a reducir en la medida de lo posible su trabajo, ahorrándoles costes de producción y tiempo.
Te invitamos a conocer a nuestra empresa y a nuestro equipo, a descargar nuestro catalogo y a solicitarnos más información a través de nuestro mail, que encontrarás en la pestaña de contacto.
Estaremos encantados de que colabores con nosotros y que juntos aportemos nuestro granito de arena, a este monstruoso mundo que nos tiene enamorados.

ESTRELLAS DE BUENIIIISIMO (PRODUCTOS DESTACADOS)


Boqueron limpio enharinado

Boqueron limpio enharinado

Croquetas Artesanas

Croquetas Artesanas

Hamburguesa gourmet

Hamburguesa gourmet

NOVEDADES DE BUENIIIISIMO


Boqueron limpio enharinado

Boqueron limpio enharinado

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de BUENIIIISIMO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Base de Pizza fresca
Boqueron limpio enharinado
Caramelos de Foie
Choco cortado enharinado
Croquetas Artesanas
Hamburguesa gourmet
Mini Crepes Bueniiiisimo
Mini hamburguesa Bueniiiisimo
Muslito de Codorniz
Plancha de Codillo
Salmorejo Bueniiiisimo
Tortilla de patatas Bueniiiisimo
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.