CATÁLOGO DE ALFOCAN

ALFOCAN

 

Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Comercial, Depatamento
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Av. Américo Vespucio, 5 - 41092 Sevilla (Sevilla)

Noticias

Prueba el intenso sabor de los cangrejos de río "à la nage", de Alfocan
Deliciosa selección de los mejores camgrejos de río cocinado "à la nage" para ofrecer un sabros ...

ALFOCAN


Primer productor de cangrejos de río español

Con sede en Sevilla, España, ALFOCAN es el líder europeo de la transformación y comercialización salvaje capturado cangrejos de agua dulce, principalmente de la especie Procambarus clarkii. Estos cangrejos se pescan de forma sostenible mediante la artesanía tradicional en los lagos y arrozales del sur de España.

Después de China y los EE.UU., España es la zona de pesca y procesamiento más grande del mundo de Procambarus clarkii cangrejos.

Desde su creación, ALFOCAN se ha esforzado en restaurar la preeminencia de los cangrejos de río como un manjar para los sibaritas del mundo. El centro de producción de la compañía cerca de Sevilla (Isla Mayor, Andalucía) tiene una capacidad de producción anual de más de 2.000 toneladas métricas y sus líneas de procesamiento de cangrejos de río están equipadas con tecnología moderna.

La construcción de una planta de fabricación de la harina de cangrejo de río, que se vende como alimento natural de los animales de alto nivel y como ingrediente de cebo, asegura la minimización del flujo de desechos residuales, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente como un aspecto clave de la misión y visión de la compañía .

Exportaciones ALFOCAN la mayoría de su cangrejos a Europa: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Suiza, el Reino Unido y los Estados Unidos.

ESTRELLAS DE ALFOCAN (PRODUCTOS DESTACADOS)


Cangrejos de río a la nage

Cangrejos de río a la nage

Cangrejo de río cocinados con un delicioso caldo.
Cangrejos de río en salsa de eneldo

Cangrejos de río en salsa de eneldo

Un producto exquisito que se sirve congelado.
Colas de cangrejo de Río

Colas de cangrejo de Río

Gran variedad de colas de cangrejos, listas para consumir.

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de ALFOCAN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cangrejos de río a la nage
Cangrejos de río en salsa de eneldo
Colas de cangrejo de Río
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.