Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Ideales paraa elaborar carne en salsa o empanados

Novedad para hostelería: los nuevos escalopines de Gicarns

Gicarns presenta sus nuevos escalopines de vacuno. Son filetes de carne de vacuno fileteados muy finos y con un peso de 50 gr aprox, que le proporciona un gramaje y textura excelente para elaborar carne en salsa o empanados; una exquisita solución para el cocinero que podrá preparar recetas de carne al gusto, con todo el sabor y calidad.

 

Estos escalopines son una solución práctica y sencilla para el hostelero, chefs y cocineros, que podrán trabajar con comodidad gracias a este producto. La carne para escalopines de Gicarns se presenta en cajas de 4 kg, contiene 4 bloques de carne de un 1kg cada uno, lo que permite seleccionar la cantidad que desea descongelar y cocinar, sin malgastar producto. Estos escalopines son un producto indicado para las grandes cocinas del sector de la restauración, hostelería, cocinas centrales, colectividades y caterings que podrán preparar sus recetas con todas las garantías. de la marca Gicarns. esta empresa destaca por ofrecer carne de confianza, de calidad y con exhaustivos controles sanitarios y de trazabilidad.

No te quedes sin elklos; y haz aquí tu pedido de carne para escalopines de Gicarns.

Redacción Inforestauración
28/11/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GICARNS ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bistec vacuno
Burger Meat
Butifarra de cerdo
Cabeza de lomo entera
Carrillada con hueso
Chuleton de vacuno
Lomo cerdo cortado
Pechuga de pollo fileteada
Pincho de cerdo al pimentón
Pinchos de pollo al pimenton
Solomillo entero de vacuno

--