Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

¡Celebra el 4 de julio con el Street Food Festival!
En Moraleja Green, la comida callejera y los FoodTrucks, cuyo origen parte precisamente de Nueva York, serán los protagonistas de este fin de semana, coincidiendo con la fiesta del 4 de julio. El lago y los jardines del complejose convertirán en un rincón más de Estados Unidos con los FoodTrucks como la última tendencia gastronómica de éxito.

Bodegas que catan a ciegas... ¡Llega la III edición del concurso BASF!
Tras el éxito alcanzado en sus dos primeras ediciones, BASF pone de nuevo en marcha su concurso para pequeñas y medianas bodegas Experiencia BASF en Viña – Catatalentos, en el que, por tercer año consecutivo enólogos y representantes de bodegas catarán vinos de todo el territorio nacional en modalidad de cata a ciegas.

Postres y aperitivos sin gluten para el canal Horeca ¿Dónde conseguirlos?
El punto de inflexión fue el tiramisú: un producto tan tradicional como inimitable que Dr. Schär consiguió elaborar sin gluten, y ofrecerlo a bares, restaurantes y pizzerías congelado y listo para consumir por sus clientes celiacos... Desde entonces, postres, tentempiés y gluten ya no tiene porqué ir unidos en el canal de la hostelería. ¿Te vas a quedar sin ellos?

¡Esta es la tapa de más éxito de la Semana Gastronómica de Barcelona!
No sabemos si es por la ternera y su punto de cocción, la combinación con salsa carbonara y trufa o los germinados; pero lo cierto es que esta tapa de El Filete Ruso ha sido, y ya van dos años consecutivos, la tapa más consumida durante el Tast a La Rambla... ¡Estamos avisados para la próxima!

The Salsas & The pastas... ¡Cocinas endiabladamente indispensables!
Qué funcione, que sea atractivo, que su oferta guste; se coma bien, de rentabilidad y tus clientes vuelvan una y otra vez... Xavi Admetlla y Hugo Chafloque han encontrado un nombre para esta fórmula exitosa. The Salsas & The Pastas; un take away, donde la pasta es la estrella, pero no la única...

¡Los restaurantes de Barcelona se comen Las Ramblas!
La oferta de degustación de tapas y platos únicos traídos por 47 bares, restaurantes y pastelerías de la ciudad , ha triunfado durante la celebración de la II edición del Tast a La Rambla, organizado por Joan Oliveras, president d’Amics de la Rambla y Roser Torras, directora de grup gsr, y que ha tenido incluso su tapa ganadora: canelón de pollo de corral con crema de huevo.

Nuevas ideas y nuevas formas de envasarlas... ¡En vidrio!
Un envase para pepinillos que se reconvierte en bol para usar en la cocina... ¿Buena idea? Debe serlo puesto que ha sido la ganadora de la IV edición de los Premios Internacionales de Diseño Glassberries Design Awards. Un reconocimiento que busca premiar la innovación de los jóvenes diseñadores en el sector de los envases de vidrio, y que es precursor de los que veremos en los lineales de los supermercados y en hostelería en un futuro.

Un Salón Gourmet para deleitarse... ¡La vista y el paladar!
Este certamen, organizado por Grupo Gourmets, líder del producto delicatesen en Europa y una de las ferias más prestigiosas de mundo del sector reúne, esta semana en Madrid, a más de mil expositores, dispuestos a disfrutar de las propuestas gastronómicas más exquisitas y originales del momento. ¡No se puede perder!

Descubrimos el nuevo queso fresco sin aditivos que transformará la restauración
El IRTA ha desarrollado un nuevo queso fresco con las virtudes del tradicional "recuit de drap" -un tipo de queso fresco típico del Empordà- pero con una conservación mucho más larga y una presentación que abre el camino a nuevas posibilidades. De hecho, este queso puede ser la base de todo tipo de recetas y productos alimenticios, ya sean dulces (postres) o salados (salsas, etc.) y ya se está trabajando para introducirlo en destacados restaurantes de autor.

Nueva tabla de quesos 'imprescindible' en Poncelet Cheese Bar Barcelona
Irresistible. Si cruzar las puertas de poncelet Cheese Bar Barcelona es ya un deleite en sí para los amantes del queso -y lo sabemos bien- elegir entre sus distintas combinaciones y propuestas queseras es toda una locura gastronómica. Ahora, suma a su oferta la “ Tabla de la crítica” , compuesta por seis de las 158 variedades artesanas nacionales e internacionales que tiene el establecimiento y elegida tras una cata a ciegas por 11 periodistas y críticos gastronómicos. Para repetir.


Página 7 de 12Primero   Previo   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Último