Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Reportajes Alimentación

El queso suizo... ¡El secreto de los Alpes al descubierto!
Estudios de la Universidad de York y la Universidad de Newcastle han descubierto que el queso suizo Le Gruyère AOP ya se elaboraba en la Edad de Hierro. A día de hoy, y tras el reconocimiento por parte de la Unión Europea del origen suizo de este queso como único, se sigue elaborando de la manera tradicional, conquistando a muchos paladares. En Suiza se producen más de 29.000 toneladas al año de esta variedad de queso (el 42% va destinada a la exportación) y supone 4.500 puestos de trabajo. Lo cierto es que Le Gruyère es mucho má que un queso, es casi la identificación con una manera de hacer las cosas, un gusto muy particular por la calidad y la buena mesa con el que han traspasado fronteras y siglos.

Nescafé revaloriza las terrazas en hostelería
#TerrazasQueArropan es una iniciativa de Nescafé que ha sido acogida por todo lo alto: Más de 170 bares participaron en la acción subiendo la fotografía de su terraza para que la marca ayudara a mejorarla. La compañía abogó por las terrazas en invierno en una iniciativa que ha llevado a las distintas cafeterías a mostrar sus terrazas, haciendo ganador a Sebastián, de la Cafetería Tempus Fugit de Santa Coloma; quien ha disfrutado de la reforma y ha visto su terraza llena en invierno por primera vez.

Oda al espárrago blanco en el Hotel Clarís de Barcelona
El restaurante la Terraza del Claris celebra, por primera vez, las jornadas del espárrago blanco, y lo hace con todo un homenaje a un alimento milenario, que tiene sus raíces en el antiguo Egipto,y para el que el chef Víctor Ibáñez ha elaborado un menú original, hecho a medida y listo para disfrutar. ¡No te lo puedes perder!

¿Sabes cómo sacar provecho a los portafolletos para tu local o restaurante?
En Doncartel cuentan con una amplia gama de portafolios o folletos, según sea el tamaño, la ubicación recomendada y las aplicaciones que pueden darle para su tienda, comercio, empresa, feria, escaparate, evento, etc., a este tipo de productos.También un mismo producto se llama de una u otra forma dependiendo de su uso... Nos podemos estar refiriendo a un portafolleto porque muestra una promoción o un folleto publicitario, o bien el mismo producto si lo utilizamos para el menú o carta del bar-restaurante lo llamamos portamenú. Conoce aquí qué comprar y cómo utilizarlo.

Disfruta del cerdo ibérico en Los Galayos
Se acabaron las croquetas -a las que dedicaron un mes estrella- y llega el cerdo ibérico en todo su esplendor. El restaurante madrileño Los Galayos homenajea a este producto tan exquisito con un menú del que pocos saldrán sin chuparse los dedos. ¡Pruébalo y cuéntanoslo en @irestauracion!


Página 7 de 23Primero   Previo   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Último