Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Crema de Calabacín con Mascarpone ¡De lanzamiento!
La marca amplía su gama de cremas con 4 nuevas referencias. El lanzamiento de su crema de calabacín es la primera de ellas, fabricada con verduras frescas, sin colorantes ni aromas añadidos.

Cambia a la sofisticación esta Navidad
Es el el infalible toque de glamour: una copa de cava exquisita para estas Navidades. Fácil, rápido y espectacular es lo que te ofrece la empresa Cocktail Global con su Flor de Hibiscus. ¿Te animas a zambullirte en ella?

Maheso te trae el plato estrella de la Navidad
De pavo, de carne, de espinacas y los tradicionales de receta suprema.... Los canelones de Maheso se elaboran desde hace 30 años con la misma receta: una exigente selección de ingredientes y una cuidada elaboración. Ahora es época de disfrutarlos.

¿Bocadillo o wrap gourmet?
Zanuy está en pleno lanzamiento de este producto y el chef Javier Muñoz-Calero, del restaurante Tartan, Sergi de Meià y Fernando Vedelago, chefs de Monvínic y Fastvínic, proponen recetas muy originales para estos nuevos wraps de Zanuy; ofrecen infinitas posibilidades para elaborar bocadillos gourmet, sándwiches y enrollados. Si tienes un restaurante, tienes que probarlo.

La mejor forma de envolver tu hamburguesa
Un pan de mayor consistencia y sabor pensado para el canal Horeca; en dos formatos, perfecto para elaborar hamburguesas y mini hamburguesas, pequeños bocadillos imaginativos para su servicio en barra, en catering, buffets y además, con la garantía de Berlys. ¿Qué ventajas tiene?

El vodka de esta Navidad se llama Sobieski
Esta edición limitada, preparada para invierno, ya está disponible en las tiendas. Desde este mes, se pueden celebrar las fiestas de fin de año con la botella Sobieski 'MUY POMPÓN'. Con esta presentación tan singular, este vodka 'Premium' vuelve a mostrar su tono irresistible y 100% original.

Nestle se vuelve más delicioso en Navidad
La Navidad ya ha llegado a las mesas y salones de los consumidores y son muchas las marcas que buscan la mejor mezcla de sabores y ocupar así un lugar preferente. Nestle lo ha hecho con el bombón Gold Crème CROQUANTE a un precio de 5,5 euros (180 gramos = 20 bombones).

El 'hit' en pastelería de Berlys, perfeccionado
Bajo la marca Körfest, Berlys ha traído el sabor de la pastelería tradicional alemana con la nueva versión de su trenza de alabaricoque; un clásico desde que la marca lo lanzara hace ya cuatro años y que ahora presenta nuevos contrastes de sabores e ingredientes.

Restaurantes y tiendas insisten: el pan cuanto más saludable, mejor
Son especialistas en pan sueco y lo traen a España. Ahora, Ibepan ha renovado su gama de pan Polarkraft, la más saludable de su portafolio con un mayor porcentaje de fibra y menos azúcares, por lo que son ideales para una dieta más equilibrada. Estos panes suecos, a parte de su distribución al canal Horeca, también se encuentra en la distribución alimentaria.

Lo mejor del bacalao Ràfols... En pequeñas porciones
Pensadas para brochetas, menús degustación, frituras... Las tapas de bacalao de Ràfols ofrecen lo mejor de su producto, desalado y sin espinas, en un formato mini -40 gramos-. El bacalao es ahora más estrella que nunca.


Página 83 de 88Primero   Previo   78  79  80  81  82  [83]  84  85  86  87  Siguiente   Último