Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

¡Pide las 'cookies' de colores de Berlys!
Son un atractivo añadido para los más pequeños pero también para los adultos: las 'cookies', elaboradas al más puro estilo americano con materias primas seleccionadas es lo último de la gama Ylisto. ¡Pídelas ya!

Escoge tu bandeja de canapés de colores de Ibepan
Si te interesa ofrecer atractivas novedades a tus clientes, vas a dar en el clavo con esta bandeja de pequeños canapés variados con panes de miga de colores, ya elaborados y congelados. Listos para consumir.

¿Eres distribuidor de alimentación? Esta oportunidad te interesa
Si eres distribuidor de alimentación y quieres ampliar tu cartera de productos, esta pueda ser la oportunidad que estabas esperando. La empresa valenciana Tío Evaristo quiere llevar sus paellas con D.O a todos los puntos, paellas cocinadas. ¿Quieres sumarte al proyecto?

Novedad del mes: ¡Croissant Vienés de Berlys!
Berlys tiene una sorpresa para aquellos establecimientos que buscan diferenciarse: el nuevo Croissant Vienés Gourmet, un crosinat curvo de 80 gramos al más puro estilo francés. No dejes pasar esta promoción.

Oferta en licores de Disevil
La oferta en bebidas de esta semana llega de Disevil; podréis disfrutar de su original licor de té por 12,40 euros +IVA por botella. ¡No te lo pienses y pídelo aquí!

¡Promoción del mes en masa de pizzas!
Para restaurantes, pizzerías, trattorias... Don Pizza Logistic te ofrece una promoción única durante este mes: por la compra de cinco cajas de sus deliciosas bolas de masa de pizzas mediana, una de pizza pequeña de regalo. ¡Pídelas ahora!

Caviar persa Beluga, ¡el producto recomendado!
Un producto exquisito del que puedes disfrutar esta semana: auténtico caviar iraní. Este caviar es ideal para grandes celebraciones y como regalo. Lo trae Caviar Investment. ¡Pïdelo aquí!

¡Oferta del mes en vinos: Albariños a 6,65 euros!
Hazte con un albariño de renombre para tu restaurante con esta oferta en vinos de la selección especial 'Sin palabras', añada 2011, a precio de coste por apenas 6,65 euros la botella (IVA incluido). ¡Pídelas aquí!

Novedad de Ibepan para restaurantes
Esta semana destacamos los nuevos bastones de pan de aceitunas negras y bacon-queso de Ibepan para restaurantes. Un pan que se sirve ultracongelado, en cajas de 100 unidades, lo que permitirá al restaurador descongelar solo las piezas que necesite. ¡Pídelos y pruébalos!

Este mes consigue las rosquillas de Berlys
Para los desayunos y meriendas de vuestros clientes está este producto estrella de Berlys: los redondos glaseados, de chocolate blanco y negro, rellenos... Un producto ideal que también puede venderse en tiendas, panaderías y pasteterñias. Ahora puedes pedirlos a la marca y probarlos. ¡Házlo desde aquí!


Página 83 de 96Primero   Previo   78  79  80  81  82  [83]  84  85  86  87  Siguiente   Último   
--