Contacta con el vendedor

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Cardin, María
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
Dirección: La espuncia, s/n - 33316 Villaviciosa (Asturias)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

Noticias

Fabada El Gaitero lista para disfrutar
Una de las novedades de El Gaitero es la Fabada Gourmet, un nuevo producto alimenticio pensado ...

EL GAITERO


Líder del mercado español en fabricación y distribución de sidras

El Gaitero es la empresa líder del mercado español en fabricación y distribución de sidras, con un volumen de 33 Ml, que genera el 90% de la cifra de negocio del grupo, situada por encima de los 17 M€ anuales. Conserva el valor de la tradición y la producción artesana, y sigue avanzando en innovación y desarrollo gracias al uso de las tecnologías más punteras.
Sus instalaciones, declaradas Patrimonio Histórico Industrial, superan ya los 40.000 metros cuadrados y su producción alcanza los 27 millones de litros de sidra al año.
La empresa apuesta, además, por la creación de productos de alimentación tradicionales para hacer llegar la cocina asturiana a toda las casas. Los alimentos preparados de El Gaitero, como la fabada, los callos o la morzilla son ideales para disfrutar sin cocinar o para llevar a cualquier destino.
Junto a los platos preparados, la compañía asturiana comercializa también otros productos de alimentación, como dulces, gelatinas y mermeladas de manzana, tortas imperiales, turrones y polvorones, con sus marcas propias.