Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Maridar el bombón de higo con vinos de la tierra

Rabitos Royale con vinos de la D.O Ribera del Guadiana

Si ya de por sí es un lujo saborear un Rabito Royale de la empresa extremeña Productos de La Higuera; hacerlo con vinos de D.O Ribera del Guadiana supone una explosión para los sentidos donde ubicar los mejores higos recubiertos de cgocolate con vinos de la tierra. Una idea, organizada por la empresa Cata con Cati, organizada por la Unión Extremeña de Sant Boi de Llobregat, que no será la última.

¿Cómo degustar un Rabito Royale? Es decir, como hacer que este bombón de higo gourmet sea aún más gourmet. Una cata a cargo de la Unión Extremeña de la localidad barcelonesa de Sant Boi de llobregat ayudó a responder a esta pregunta, combinando los Rabitos Royale de Productos La Higuera con los mejores vinos de la D.O. Ribera de Guadiana. Una explosión de gastronomía extremeña que pone en primera línea de los productos delicatessen estos higos eellenos con una excelente crema de trufa y licor y cubiertos con una fina capa de chocolate. No se trata de un postre o, simplemente, un dulce, sino de un maridaje de sabores y materias primas ensi mismo, elaboradas con mimo lo que ayuda a que sean la combinación perfecta para un aperitivo dulce, acompañada de un buen vino. Tinto o dulce, cava o sidra... los Rabitos Royale parece que hanencontrado un buen hueco en la gastronomía más delicatssen. Encuentra la forma de combinarlo a tu gusto con tu vuno preferido.

Redacción Inforestauración
01/12/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de PRODUCTOS LA HIGUERA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocohigo
Rabitos royale

--