Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con Magica Ice Cream

Kaffa: soluciones horeca para todo el año

¿Café solo? Mejor con un delicioso helado, rápido y fácil de preparar, con todo el sabor y la precisión que se requiere en cualquier establecimiento para tener contento al cliente. Kaffa da en el clavo, una vez más, y te propone una solución irresistible: los Magica Ice Cream. Elige tú el sabor. 

En Kaffa son profesionales del sector, saben qué gusta y cómo servirlo para facilitar el trabajo al profesional de la restauración. En este orden de cosas, su marca Mágica Soft IceCream es la solución ideal para ofrecer un helado tradicional, de exquisitos sabores en cafeterías, bares y restaurantes; y más en esta época del año, donde el calor hace mella y es una buena excusa para diversificar.

Los helados Mágica IceCream son de textura cremosa como caracteriza a los helados italianos, y se presentan en sabores muy frescos para acompañar bien el café de los clientes en cualquier establecimiento. Su marca lo dice todo: cremoso helado italiano que Kaffa ofrece en dos sabores diferentes y muy originales. Lo puedes probar en chocolate con el Soft & Creamy Chocolat, muy fresco y sabroso, con un sabor aterciopelado y dulce y con gusto a vainilla con el Delight & Creamy Vanilla; ligero y cremoso a la vez. Ambos son perfectos para combinar con el café que más desees.

Para los restauradores, este es una de las mejores opciones a probar.

B. Rodríguez
17/06/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado
Rooibos de primera cosecha
Té negro Bevande Italiane
Té verde Bevande Italiane

--