Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Salsa Calçots y la Salsa Romesco Olivera d’Atenea ya cuentan con el sello V-LABEL

Coincidiendo con el inicio de la campaña de calçots, la Salsa Calçots y la Salsa Romesco Olivera d’Atenea presentan nuevo etiquetado con el sello V-LABEL de producto vegano, que garantiza al consumidor que el producto está exento de ingredientes de origen animal.

Elaboradas según la receta tradicional, la Salsa Calçots y la Salsa Romesco destacan por la calidad de sus ingredientes como el tomate, el toque justo de ajo, y los frutos secos (almendras y avellanas) que les aportan gran sabor y también textura.
Su textura ligera y homogénea las hace perfectas para mojar los típicos calçots en cualquier calçotada que se precie. Y son perfectas para acompañar todo tipo de platos como ensaladas, carnes o marisco.
Olivera d’Atenea es la marca de salsas que elabora la empresa Técnicas de Elaboración de Salsas,S.L., especializada en la elaboración de todo tipo de salsas y aliños con marca propia y marca para terceros.

www.oliveradatenea.com

TÉCNICAS DE ELABORACIÓN DE SALSAS, SL
05/02/2019

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de TÉCNICAS DE ELABORACIÓN DE SALSAS, SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Olivada Olivera d'Atenea
Romesco Olivera d'Atenea
Salsa Calçots Olivera d'Atenea
Vinagreta de manzana Olivera d'Atenea

--