Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Se trata de un pan que ya viene en dos trozos para facilitar la elaboración de sandwiches

El pan polar de Ibepan, ahora ovalado

El pan polar ovalado viene cocido y ultra congelado, por lo que el hostelero sólo tiene que descongelar, o si lo desea, dar un golpe de horno o plancha para presentar caliente. Este producto se presenta en cajas de 30 unidades.

Se trata de un pan ideal para la elaboración de sándwiches, gracias a sus dimensiones (60 gr) y a su presentación, ya que viene en dos trozos marcados (casi cortados), lo que facilita su manipulación a la hora del montaje del bocadillo.
Este pan polar ovalado puede combinarse con ingredientes dulces o salados, fríos o calientes, y siempre mantiene sus cualidades organolépticas. Su elaboración, a base de harina de trigo, aceite vegetal, agua, azúcar, gluten de trigo, sal, fibra de remolacha azucarera y levadura, hace que su sabor sea suave y su textura esponjosa.
El pan polar ovalado viene cocido y ultra congelado, por lo que el hostelero sólo tiene que descongelar, o si lo desea, dar un golpe de horno o plancha para presentar caliente. Este producto se presenta en cajas de 30 unidades.

El pan polar es uno de los productos estrella de la firma Ibepan, ya que es importador en exclusiva para España de Polarbröd AB, el líder en la fabricación de este tipo de pan sueco. Entre las variedades de pan polar que distribuye Ibepan destacan las placas cuadradas (11,5 x 11,5 cm y 40 gr), el pan polar redondo (11,5 cm diámetro y 42 gr), el pan polar fino (rectangular 18 x 26 cm y 60 gr), o la placa de pan polar (rectangular 18 x 26 cm 130 gr).

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--