Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Conoce la gama de zumos ecológicos de Delizium

Consume frutas y verduras con Delizium

Es de vital importancia el consumo de frutas y verduras, ya que nos aportan vitaminas, ácidos grasos o fibra y nos previene de innumerables enfermedades.

Una de las formas de asegurarnos parte de este consumo es con los zumos ecológicos Delizium. Esta marca forma parte del Grupo Panarro Foods que desde 2005 se encarga de elaborar zumos y conservas con producto 100% ecológico: zumos, mermeladas, cremas, gazpachos e infusiones. Todos sus productos tienen la categoría “gourmet” y están poseen el certificado de calidad ecológica.

¿Por que son tan ricos los zumos Delizium?

Los zumos ecológicos Delizium responden a los más exigentes estándares de control de calidad. No contienen pesticidas, aditivos, antibióticos, u organismos genéticamente modificados. Además, respetan la naturaleza, el bienestar de los animales y la conservación del medio ambiente. Son mucho más sabrosos que los productos no eco y sonon más beneficiosos para el organismo porque tienen un porcentaje más alto de nutrientes y no contienen productos tóxicos.

Ofrecen un amplio abanico de sabores: melocotón, manzana, albaricoque, limonada, mandarina, granada, uvas roja o blanca, pomelo, ciruela, melón, zanahoria + Aloe Vera, Mango + Aloe Vera…

En definitiva, nos encontramos ante un producto 100% natural, sin conservantes, ni colorantes o aditivos artificiales. La autenticidad de su sabor es sorprendente, quien lo prueba, repite.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PANARRO FOODS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Crema de calabacín Delzium
Infusiones Vitaldibe
Mermelada de ciruela extra delzium
Mermelada Melocotón de La Huerta del Sol
Zumo de albaricoque Delzium

--