Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Haz tu pedido personalizado a Don Pizza Logistic

Cómo tener una carta de pizzas a medida en tu restaurante

Don Pizza Logistic ofrece al restaurador la posibilidad de personalizar su carta de pizzas con consumos muy elevados gracias a la amplía oferta que ofrecen desde la central y dónde destacan los sabores tradicionales: pizza Margarita, pizza de 4 quesos, pizza de atún, pizza de jamón dulce, pizza serrana, pizza barbacoa. ¡Haz tu pedido aquí, no te demores!

 

 

Para tu restaurante todo serán beneficios si incorporas una carta completa de pizzas, algunas  de ellas, con los sabores que más salida tienen entre los consumidores. Don Pizza Logistic te aporta eso gracias a que son especialistas en la elaboración de pizzas y conocen perfectamente el mercado. las pizzas sencillas son las que más consumo generan y las que más se venen en hostelería, por la simplicidad de sus ingredientes y el acierto en la combinación de los mismos. A eso hay que añadirle la masa de Don Pizza Logistic, de excelente calidad, fina y crujiente. Para el profesional de la hostelería confiar en don Pizza es garantizar una carta de calidad a sus clientes, donde las pizzas más sabrosas copen el top.

Además, Don Pizza ofrece a los profesionales la posibilidad de llevarse una caja de pizzas variadas de muestra con la compra de cinco cajas de un mismo tipo de pizza. Así tendrás la oportunidad de probarlas. ¿Te vas a quedar sin aprovechar esta oferta?
¡Haz aquí tu pedido y solita un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--