Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Sirve a tus clientes este chocolate de Kaffa Hispania con siete sabores distintos

Solicita muestras gratuitas del chocolate a la taza Magicaciok

Si quieres probar el clásico chocolate italiano a la taza, Magicaciok te ofrece muestras gratuitas para que descubras la textura de este producto en sus distintos sabores. Un chocolate elaborado con una receta tradicional  y que Kaffa comercializa tanto en formato para hostelería como para tiendas de alimentación. Pide el tuyo.

 

Magicaciok se convierte en el chocolate caliente tradicional Italiano preparado como indica la receta original, transmitida durante más de cuarenta años. Un chocolate a la taza, en siete sabores distintos, y preparado con el mejor cacao para disfrutar de un momento íntimo ya sea en un local como en un establecimiento de alimentación. Magicaciok ofrece sabores originales a chocolate blanco, fondant, avellana, almendra, ron, naranja y menta. Además, se trata de un chocolate sin gluten, indicado para celiácos, por lo que es un producto apto para todo tipo de consumidores y que se prepara en pocos minutos.

Pide tu muestra gratuita en formato para hostelería o tiendas de alimentación.

B. Rodríguez
11/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado
Rooibos de primera cosecha
Té negro Bevande Italiane
Té verde Bevande Italiane

--