Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cremas frías italianas a cualquier hora del día

Sirve a tus clientes las Mágica Cold Cream

Ya puedes servir y ofrecer a tus clientes auténticas cremas con sabor a café y chocolate italianos, muy refrescantes con las Magica Cold Cream de Kaffa. Son el "break" ideal para pasar el día. ¡Pruébalas también tú!

Las Magica Cold Cream de Kaffa están pensadas para ese momento único en el que saborear de la manera más fresca el aroma del café italiano o el placer aterciopelado del chocolate frío. Dos sabores deliciosos y únicos servidos en la untusoidad de una crema.  Además, gracias a lo sencillo de su preparación, este producto se puede consumir a cualquier hora del día.

Con las cremas frías de Magica Cream conseguirás que tus clientes disfruten del más exquisito sabor de Italia también en verano, convirtiendo cualquier hora del día en el momento idóneo para este placer.

 

B. Rodríguez
19/05/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado
Rooibos de primera cosecha
Té negro Bevande Italiane
Té verde Bevande Italiane

--