Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Magicaciok amplía su gama de productos con su nueva selección de sabores a Plátano, coco, praliné y pimienta.

Promoción: nuevos sabores de los chocolates a la taza de Magicaciok

Pide muestras y deleíta a tus clientes con los nuevos sabores del auténtico chocolate a la taza de Magicaciok. Una forma diferente de tomar el tradicional chocolate italiano, con gustos más originales. 

Magicaciok Classic es el chocolate caliente Tradicional Italiano preparado como indica la receta original, transmitida durante más de cuarenta años. Ahora, la marca ha lanzado nuevas recetas para satisfacer a los más exigentes paladares, amantes del chocolate de toda la vida. Podrás degustar el chocolate Magicaciok con sabor a plátano, para los que disfrutan de los sabores fuertes y salados; a coco: un acento que trae un dulzor fresco y tropical; a Praliné: la combinación perfecta entre avellana y cacao dulce y lo más original a Pimienta, uno de los más seductores. ¡Anímate a probarlos y pide ya las muestras!. 

B. Rodríguez
08/01/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado
Rooibos de primera cosecha
Té negro Bevande Italiane
Té verde Bevande Italiane

--