Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Llévate seis cajas de pizzas y paga cinco

Promoción Don Pizza Logistic: ¡Compra más pizzas por menos dinero!

Don Pizza Logistic te las sirve las auténticas pizzas italianas en bandeja para que puedas deleitar a todos tus clientes. En siete sabores diferentes, ahora puedes llevarte seis cajas de pizzas pagando solo cinco. ¿Quieres probar?

Aprovecha esta promoción de Don Pizza Logistic con la que puedes degustar las pizzas más ricas en siete tipos distintos. Don Pizza te ofrece la oportunidad de llevarte una caja de pizza variada gratis por cada cinco cajas por tipos que compres: de jamón dulce, margarita, serrana, barbacoa, atún, jamón y bacon, 4 quesos. Las pizzas de Don Pizza Logistic son pizzas sencillas precisamente porque son las que la gente consume más, por eso cuentan con una carta de alta rotación. La diferencia de sus pizzas está en la calidad de la masa y  en los productos que se utilizan. ¡Haz tu pedido!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--