Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para hostelería y foodservice

Nuevas recetas de pasta preparada de Salycop

Deleita a tus clientes con las nuevas y variadas recetas de pasta ya preparadas de Salycop; una deliciosa combinacioón de ingredientes que Salycop sirve al dente y listos para comer, ahorrando tiempo y esfuerzo a los profesionales de la restauración y la hostelería. ¡Haz aquí tu pedido de las nuevas recetas de pasta de Salycop!

Disfruta de unos deliciosos macarrones al huevo con chorizo, unos auténticos espaguetis a la boloñesa o una lasaña al más puro sabor italiano. Salycop propone su gama de pastas para llegar a la cocina de los profesionales de la restauración y del foodservice. Ahora tendrás más cerca este alimento imprescindible en la dieta que Salycop prepara para que quede siempre al dente y con las mejores guarniciones de calidad, difíciles de encontrar en otras marcas. Las recetas de pasta de Salycop son fáciles de hacer, encierran todo el gusto de Italia y resultan una solución sencilla y sabrosa que hará más resolutivo tu trabajo diario.

¡Haz aquí tu pedido de los platos preparados de pasta de Salycop!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de SALSAS Y COMIDAS PREPARADAS, S. L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carrillada al oloroso
Fabada Salycop
Pechuga de pollo con mostaza y miel
Pisto con verduras
Platos V Gama SALYCOP
Pollo en pepitoria
Salmorejo Tomate&Tal
Salsa Ali-oli
Solomillo a la pimienta
Tostás de Salycop

--