Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Compra las bases de pizza precocidas de Panna & Pomodoro

Panna & Pomodoro, la nueva forma de comer auténticas pizzas italianas

Panna & Pomodoro son bases de pizzas artesanales que la empresa Sedisa distribuye tanto para el sector hostelero como para retail, descubriendo una nueva forma de degustar la auténtica pizza italiana. Pruébala ahora y ahorra tiempo en la cocina, con estas bases de pizza económicas y fáciles de servir. ¡Haz aquí tu pedido de las bases de pizza Panna & Pomodoro!

 

Las bases de pizza panna & pomodoro se comercializan envasadas, perfectamente conservadas en atmosfera modificada, y con una o dos unidades por sobre. La clave de estas bases es su valor tradicional, elaboradas artesanalmente con harina y siguiendo una receta italiana, respetan el sabor de las bases de pizzas, preparadas siguiendo la tradición con una salsa de tomate casera. Estas bases de pizza precocidas son una solución para comer en familia y preparar deliciosas pizzas con rapidez y manteniendo todo el sabor. 

Se pueden consumir al instante, casan perfectamente con todos los ingredientes que desees mezclar y te ahorran tiempo y esfuerzo en la cocina. Con las bases de pizza de Panna & Pomodoro, hacer buenas pizzas con todo el sabor de Italia será una de tus virtudes como hostelero y cocinero. Además estas bases tradicionales están disponibles en las mejores tiendas de alimentación, supermercados, grandes superficies y locales de hostelería.

Píde aquí las bases de pizza Panna & Pomodoro.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de SEDISA REPARTIMENTS, SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Base de pizza artesanal de Panna & pomodoro
Base de pizza congelada de Panna & Pomodoro
Base de pizza de masa gruesa
Base de pizza en bolsa de Panna & Pomodoro
Base de pizza fina de Panna & Pomodoro
Calzone en bolsa
Masa de pizza integral Panna&Pomodoro
Mozzarella artesanal de Panna & Pomodoro

--