Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oportunidad para restaurantes

¡Oferta del mes en vinos: Albariños a 6,65 euros!

Hazte con un albariño de renombre para tu restaurante con esta oferta en vinos de la selección especial 'Sin palabras', añada 2011, a precio de coste por apenas 6,65 euros la botella (IVA incluido). ¡Pídelas aquí!

Es un vino especial lanzado por la Bodega CastroBrey para conmemorar sus 25 años de vida y de la que se lanzaron 15.000 botellas. Esta añada de 2011 está de oferta para el sector de la restauración por lo que es un buen momento para proveerse de un vino 100% albariño y con una graduación de 12,5%, con denominación de Rias Baixas.

Nota: Es un vino amarillo pajizo, limpio y brillante del que se ha hecho un embotellado tardío en cubas de acero inoxidable para que se puedan disfrutar así de todos sus matices. La oferta está vigente hasta agotar existencias.

B. Rodríguez
11/07/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de DISEVIL VINOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
DON ZOILO Pedro Ximenez
Tequila Don Julio Reposado
Vino D.O. Priorat
Vino Monges Reserva

--