Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Amplía la carta de tu restaurante y ahorra dinero

Oferta de pizzas de distintos sabores con Don Pizza Logistic

Tener una amplia carta de pizzas en tu local cuesta muy poco con las pizzas ya listas de Don Pizza Logistic. Ahora, con una caja de pizzas variadas de regalo por la compra de 5 cajas de pizzas. Elige tu selección de pizzas y consigue más ventas con un producto de alto consumo, que llega listo para preparar y con el ahorras tiempo y dinero.

Las pizzas de Don Pizza Logistic son las pizzas que más se consumen ya que abarcan los sabores más solicitados por los consumidores: pizza de jamón serrano, de jamón y bacon, de atún, la cuatro quesos, la barbacoa, la margarita...  son las pizzas que más se venden. Ahora puedes incorporarlas a tu local con la oferta que lanza don Pizza Logisctic: por la compra de cinco cajas de pizza -cada caja cuenta con 10 pizzas- te llevas una caja variada, con lo que podrás probar todos los sabores. Las pizzas de Don Pizza Logisctic te dan la posibilidad de elaborar una carta a medida, con pizzas que llegan listas para prepararse y servirse.

¡No te quedes sin ellas. Haz aquí tu pedido personalizado y pruébalas!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--