Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Por cada cinco cajas de compra te llevas una caja de regalo de pizzas variadas

Oferta de Don Pizza logistic: ¡Llévate una caja de pizzas variadas gratis!

Si quieres que tus clientes disfruten de la mejor pizza, prueba la oferta que te propone Don Pizza Logisctic: una caja de pizzas variadas gratis por la compra de cada cinco cajas de pizzas de distintos tipos. Una oferta suculenta con la que descubrir la calidad de las pizzas de Don Pizza Logictic.

Si quieres darle lo mejor a tus clientes, hazlo con la gama de pizzas precocinadas de Don Pizza Logistic. Por cada cinco cajas de pizza que compres de algunos de sus sabores: margarita, jamón dulce, serrana, barbacoa, atún, jamón y bacon o 4 quesos, te llevarás una caja de pizzas variada gratis.

Las pizzas de Don Pizza Logisctic son pizzas sencillas precisamente porque son las que la gente consume más. La diferencia está en la calidad de la masa y los productos que se utilizan en la su elaboración. ¡Aprovecha esta oferta!  Elije los sabores que más vayan con tus clientes, y pide ahora el volumen que quieras. 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--