Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

10,60 euros si lo pides ya

Nuestra oferta a escoger: ¿Crema o licor de café?

Esta oferta no la puedes dejar pasar: 10'60 euros + IVA para hacerte con el complemento perfecto para las sobremesas: licor de café o una deliciosa crema de café.¿Con cuál te quedas?

Especialistas en licores, desde la web de Disevil puedes encontrar esta oferta de Crema de café los Picos; un delicioso acompañamiento de color avellana de aspecto cremoso y denso y que se obtiene a partir de crema de leche, café y aguardiente de orujo. A los aromas que desprende el orujo se añaden recuerdos de dulce de leche, con matices de vainilla y café.  Si te resulta deliciosa pero prefieres un toque más aromático, entonces te recomendamos el licor de café Los Picos. Está elaborado a partir de café molido y aguardiente de orujo y su color es caoba oscuro, de tonalidades yodadas, ligeramente denso y aceitoso. Elijas lo que elijas, lo harás al mejor precio.

 

B. Rodríguez
18/09/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de DISEVIL VINOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
DON ZOILO Pedro Ximenez
Tequila Don Julio Reposado
Vino D.O. Priorat
Vino Monges Reserva

--