Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Perfectas para el profesional por su versatilidad y comodidad para utilizar

Nueva masa integral para pizzas de Panna & Pomodoro

Panna & Pomodoro lanza su nueva masa de pizza integral para preparar deliciosas pizzas con todas las garantías de calidad y sabor. Fiel a su receta den ofrecer productos auténticos italianos, la masa integral para pizza es una solución para el profesional, que puede ampliar su carta y ganar clientes con ella. ¡Pide aquí tu presupuesto!

La nueva masa integral para pizzas de Panna & Pomodoro es un producto refrigerado que llega al cliente en envase individual aderezado con una tradicional salsa de tomate y orégano. Es perfecta para agilizar el trabajo en cocina, ofreciendo un producto muy goloso, que ofrece muchas posibilidades a la hora de prepararse y que solo necesita colocar los ingredientes que se deseen y meter al horno.

Son pizzas individuales o para compartir, con un diámetro de 28/30 cm y un peso aprox. de 280gr. Como el resto de los productos de Panna & Pomodoro están elaboradas con ingredientes naturales, con materias primas de calidad.

Estas pizzas se comercializan en cajas de 10 pizzas cada una. Pruébala y haz las delicias de tus clientes con esta base integral de pizza.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de SEDISA REPARTIMENTS, SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Base de pizza artesanal de Panna & pomodoro
Base de pizza congelada de Panna & Pomodoro
Base de pizza de masa gruesa
Base de pizza en bolsa de Panna & Pomodoro
Base de pizza fina de Panna & Pomodoro
Calzone en bolsa
Masa de pizza integral Panna&Pomodoro
Mozzarella artesanal de Panna & Pomodoro

--