Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Tres tipos de granizados naturales para el sector hostelero

Novedad para el verano: ¡Granizados italianos de Bevande Italiane!

Acompaña el verano con la propuesta más natural para el verano de Bevande Italiane: sus granizados italianos en tres formatos distintos, adaptados a las necesidades del profesional de la hostelería en cada momento. Disfruta de una bebida imprescindible en la época estival, en distintos sabores y sin gluten, ni lactosa, ni grasas hidrogenadas. ¡Sorprende a tus clientes con los granizados de Bevande Italiane!

Para preparar granizados, smoothies o cócteles con auténtica sabor a frutas, Bevande Italiane te trae sus preparados de granizados; un complemento perfecto para la carta de tu bar o restaurante. Los granizados de Bevande Italiane son completamente naturales: sin gluten, ni lactosa, ni grasas hidrogenadas; están elaborados con colorantes naturales y ofrecen a los profesionales tres tipos distintos de bebida, según sus necesidades. En 19 sabores diferentes tienes el preparado de granizado neutro, al que solo hay que añadir hielo y el sabor que más te apetezca: desde los más tradicionales a fresa o limón hasta los más sofisticados como manzana verde, melocotón, sandía o almendra.

Bevande Italiane también propone el granizado tradicional de máquina, con los sabores más comunes y que mejor se venden; y el granizado sin máquina con base de pulpa de fruta concentrada; un producto perfecto para preparar cócteles y smoothies hasta en 7 sabores distintos.

Para elaborar los granizados de Bevande Italiane solo necesitas agua y el producto, el resultado será un éxito conseguido en poco tiempo, con el que cautivarás a tus clientes.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado
Rooibos de primera cosecha
Té negro Bevande Italiane
Té verde Bevande Italiane

--