Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dulces, tiernos y tres tamaños

Los 'redondos' de Berlys dominan los desayunos

Es el desayuno spor excelencoia para gran parte del Planeta, especialmente en los bares y cafeterías, donde se muestran suculentos a los clientes tras sus vitrinas expositoras. Los 'Redondos' de Berlys mantienen el sabor y la textura tierna que les caracteriza y ahora, además, han lanzado su versión mini -31 gramos- con o sin cobertura chocolate.  ¿Te resistes?

A sus Redondo (53 g) y Maxi Redondo (73 g) se suma ahora el Mini Redondo (31 g), con todas las cualidades de las piezas más grandes, y también el Redondo chocolate, (55 g) y el Redondo chocolate blanco (58 g), que incorpora crocanti de chocolate en la cobertura. Son increíblemente tiernos, presentan más sabor y siempre están recién hechos. Esta es la carta de presentación de los 'Redondos' de Berlys.

Los dougnut, popular rosquilla de masa frita, ocupan un papel protagonista dentro de la bollería ya que admite todo tipo de versiones y variaciones de coberturas, sabores y tamaños. A ellos les dedica Berlys su gama más dulce, con referencias para todos los gustos; en tres tamaños y también en la variedad bombón, con una fina capa de cobertura de auténtico chocolate de primera calidad. 

Una gama ideal para bares y cafeterías, con todas las ventajas para el hostelero porque sólo precisa unos minutos de descongelación para obtener un producto tierno y jugoso, con todo el sabor, y con el consiguiente control de producto puesto a la venta, para que nunca sobre ni falte.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de BERLYS ALIMENTACION S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baguetina sin gluten
Bizcochos caseros
Bollería YLISTO
Campesina Yodada
Fartons
Mini pain au chocolat Gourmet
Muffins de Körfest
Pan Baguetina Plus
Pan de Cristal
Pan de hamburguesa
Pan de hamburguesa sin gluten
Pan Mini 'Sevillano'
Panadería Xpress
Panecillo integral
Panecillo sin gluten
Panes especiales Nature
Pastas Sablée en forma Corazón
Payesa de Cereales
Redondos de Berlys
Tarta Corazón Fresa
Tarta Sacher
Trenza de Albaricoque

--