Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Pastas, salsas, focaccias... ¡Auténticas recetas italianas!

Los mejores productos italianos para tu negocio, de manos de Benfood

Fácil y deliciosas. Así son las propuestas de Benfood: alimentos preparados y precocinados de calidad, con los productos italianos como protagonistas: pasta italiana rellena, salsas, cremas, pizzas, focaccias... ¿Te interesa? Pide tu presupuesto.

Pasta italiana rellena, salsas, cremas, pizzas, focaccias... Benfood se pone al servicio del sector profesional para ofrecer sus platos preparados y precocinados. Recetas italianas, elaboradas con ingredientes de calidad, que sorprenden al consumidor y facilitan la tarea del profesional.

Su preparación es fácil, ágil, sencilla, rápida... Con Benfood todos son ventajas. La mejor pasta rellena de setas, jamón, carne o bovagante. O sus salsas de queso, champiñones, gambas, pesto... Y qué decir de sus masas, para ofrecer al cliente las más deliciosas focaccias o pizzas de calidad.

 

L. Medina
19/06/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de BENFOOD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
BROWNIE DE CHOCOLATE
FAGOTTINI QUESO CURADO Y JAMÓN IBÉRICO
FOCACCIA CON CEBOLLA
FUNGO FUNGHI PORCINI
SACCHETTI de QUESO Y PERA
SALSA 4 QUESOS

--