Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Oferta de lanzamiento por la compra de las nuevas infusiones Bevande Italiane

¡Llévate de regalo un surtido de tazas con infusor para tu bar o restaurante!

Kaffa te propone una oferta que no podrás rechazar. un surtido de sus nuevas infusiones premium Bevande Italiane para tu local o restaurante con un exclusivo menaje de regalo. Haz que tus clientes disfruten de las mejores infusiones de primera cosecha este otoño y apúntate aquí a su oferta de lanzamiento.

Bevande Italiane es la nueva selección de 10 infusiones distintas que Kaffa trae este otoño para el sector horeca español y que lanza al mercado con una atractiva oferta dirigida a los profesionales de la hostelería. Éstos se beneficiarán, por la compra de un surtido de infusiones Bevande Italiane, de un exclusivo regalo compuesto por un set de tazas con difusor. La oferta de Bevande Italiane está compuesta por las tradicionales infusiones de manzanilla, menta y frutos rojos, para ampliar el abanico con dos tipos de té negro; dos diferentes de Rooibos, un té rojo y otras dos variedades de té verde. El sabor, la presencia y calidad de las infusiones es la mejor carta de presentación de esta marca, que se elabora con la primera cosecha.

Ahora puedes constatar la gran calidad y variedad de este amplio surtido de infusiones y tés, probando algunas de las muestras que Kaffa ofrece. Bevande Italiane es una marca propia de Kaffa y se ofrece al hostelero en dos formatos: en hoja o pirámide. ¡No te quedes sin ella y solicita aquí tu pedido para disfrutar de sus ventajas!

 

B. Rodríguez
19/10/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado
Rooibos de primera cosecha
Té negro Bevande Italiane
Té verde Bevande Italiane

--