Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Masas en tamaños diferentes y con ingredientes variados

La mejor base para tus pizzas en Don Pizza Logistic

Elige una buena base para tus pizzas, con los ingredientes de calidad y a la medida que tú elijas para satisfacer a tus clientes. Te las proporciona Don Pizza Logistic. Solo tienes que encontrar la que más te guste.

La base de pizza es la clave para que ésta resulte más crujiente, sabrosa y al gusto de cada cliente. Por eso Don Pizza logistic cuenta con una amplia gama de masas que satisfacen las necesidades del hostelero. En distintos tamaños: de 60x40 cms.; 40x30 cms. o de 33 cms; y tanto congeladas como refrigeradas, estas bases para pizza ofrecen la mejor solución para elaborar las recetas de pizza que más gustan y que tan bien calan entre los clientes. Ahorrará tiempo y dinero con las propuestas de Don Pizza Logistic, que opta por bases sencillas pero también con ingredientes añadidos. No hay que olvidar su base multicereal, una de las más novedosas.

Deleitate con las propuesatsd e Don Pizza y conviérte tu local en una auténtica trattoria italiana.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--