Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Incorpora una selección de helados Soft Ice para este verano

Helados sin gluten ¡Lo más nuevo de Bevande Italiane!

El complemento perfecto para este verano es el helado soft de Bevande Italiane, que se prepara en un instante, ofreciendo a los consumidores un producto único, de calidad, ideal para intolerantes. Los helados Soft Ice de Bevande Italiane no contienen gluten, ni grasas hidrogenadas y se pueden disfrutar en cinco sabores distintos. ¡Haz aquí tu pedido de los nuevos helados Soft Ice de Bevande Italiane!

Fáciles de preparar, deliciosos, saludables y refrescantes, así son los helados Soft Ice de Bevande Italiane. Elaborados con colorante natural y sin gluten  ni grasas hidrogenadas, los Soft Ice se preparan tanto con leche como con agua. Es un producto refrescante, que se prepara al instante o y que proporciona a los clientes un dulce y compacto helado soft en cinco sabores distintos: vainilla, nata, chocolate, chocolate blanco y coco. Además, tienes la posibilidad de decorarlo con distintostoppings de fresa, chocolate, avellana,....

Disfruta ya de los nuevos helados Soft Ice de Bevande Italiane e incorporalos a tu local o establecimientos. Saldrás ganando.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado
Rooibos de primera cosecha
Té negro Bevande Italiane
Té verde Bevande Italiane

--