Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nando Silvestre te las sirve directamente

Frutas del bosque, una delicia en tus postres

Son escasas y deliciosas, las frutas del bosque es uno de los productos estrella de Nando Silvestre. Reconocidas por su gran valor en la cocina, las frutas del bosque son una delicia de la que aún hoy se puede disfrutar, sobre todo en postres, así como en productos preparados.

 

Las frutas del bosque son uno de los mejores secretos de Nando Silvestre, la empresa especializada en la recolección de setas y frutos del bosque pone todo su esmero en ofrecer este producto cada vez más escaso pero muy solicitado para preparar todo tipo de recetas.

Nando Silvestre, utiliza las más modernas técnicas de conservación, tanto en congelado (I.Q.F.) como en deshidratado, y fresco en temporada para ofrecer este preciado producto. Con su fórmula recoge el producto con las máximas garantías sostenibles, analizado por expertos y destinado a  reducir el tiempo de preparación que necesita el profesional en la cocina, garantizando siempre una alta calidad en sus productos.

¡Las auténticas frutas del bosque te están esperando!

B. Rodríguez
02/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de NANDO SILVESTRE?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Boletus Edulis laminado Nando Silvestre
Esencias del Bosque Nando Silvestre
Frutas del bosque congeladas
Purés de frutas Nando Silvestre
Setas congeladas
Setas deshidratadas Nando Silvestre
Trufas congeladas

--