Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con la línea de productos dulces de Ibepan

El sabor del pan... al chocolate

Son los nuevos taponcitos de chocolate de Ibepan, unas golositas de textura suave y esponjosa ideales para acompañar bebidas calientes (cafés, infusiones o chocoaltes), o para servirlos como deliciosos petit fours o incluso como postres. ¿Los vas a dejar pasar?

Los nuevos taponcitos de chocolate de Ibepan se presentan en dos sabores: chocolate negro, y café con pepitas de chocolate. Estos dulces pesan sólo 10 g y miden 2,7 cm de diámetro. Llegan al hostelero en cajas de 50 unidades, ya elaboradas y congeladas, por lo que se recomienda conservar a una temperatura de -18ºC. Para su óptimo consumo, se deben descongelar a temperatura ambiente durante al mens 4 horas. Una vez descongelados, se conservan con las mismas cualidades organolépticas a una temparatura de 4 ºC hasta cuatro días.

 

Los nuevos taponcitos de chocolate y de café con chocolate vienen a añadirse a una amplia gama de dulces que Ibepan ha incorporado en su nuevo catálogo de productos para este 2012. Así, forman parten de la misma familia que los Caprichos de Chocolate, los Mini Pancake de Mantequilla o los Mini Gofres, extraordianrios dulces en tamaño mini que hacen las delicias de clientes y comensales.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de IBEPAN (INTERNATIONAL BUSINESS EXCHANGE)?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Mini Tostas Crujientes de Pan Polar
Mini Brownies
Mini Cheesecake
Mini hamburguesas
Mini Hot Dogs
Mini Navette amapola
Nuevos Caprichos de Chocolate
Nuevos taponcito de chocolate
Pan de Cañada
Pan polar fino
Pan Polarkraft ovalado
Panecillo de chapata precortado
Panes de Miga pincante y cebolla
Panes de molde de colores
Pintera
Polarkraft redondo con semillas
Surtido de canapés
Torre canapés sorpresa

--