Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El nuevo restaurante Puerto Madero confía en Telsystem para instalar el sistema de gestión de efectivo CashGuard.

El nuevo Restaurante Puerto Madero confía en Telsystem para instalar el sistema de gestión de efectivo CashGuard en su nuevo local del Paseo de la Castellana en Madrid.

Puerto Madero pertenece al grupo Hostelero Gear y nace de la mano de profesionales con una amplia y dilatada experiencia dentro de la hostelería Argentina.

Como en el resto del grupo en el plan de inversiones de cada nuevo local se contempla la instalación del sistema CashGuard.

Implantando la solución de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint desde el mismo momento de inicio de la actividad del negocio se minimizan desde el minuto uno todos los riesgos asociados a la manipulación del efectivo y se proporciona una tranquilidad absoluta.

El conteo manual de la caja, el buscar descuadres y perdidas desconocidas no es posible con la solución CashGuard estando la caja cuadrada en tiempo real y permanente.

Si está interesado en instalar un sistema de gestión del efectivo CashGuard en su negocio o quiere más información sobre esta caja registradora inteligente, puede ponerse en contacto con Telsystem.

Desde Telsystem ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en los sistemas CashGuard a tu servicio.

Llamanos al 914999613 y comprueba los beneficios que CashGuard te aporta desde el mismo momento de la instalación.

CASHGUARD
09/07/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--