Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con los más de 150 productos de Don Pizza Logistic

Descubre cómo hacer la mejor pizza del mercado

Bases para pizzas ya listas, bolas de masa, mozarellas, toppings... Si en algo está especializado Don Pizza Logisctic es en conseguir que tus pizzas sean las mejores: delicadas, con masa fina e ingredientes de primera calidad. ¡Seduce a tus clientes desde el primer bocado!

Don Pizza Logistic proporciona una ingente cantidad de productos para hacer pizzas únicas a tu gusto y con los mejores resultados. Puedes elegir entre las bases de pizza de diferentes formatos y tamaños: redondas, cuadradas... o las bolas de masa de pizza para elaborar tú la pizza con la forma que desees y sorprender a tus clientes. Además, ofrece una selección de mozzarellas y toppings de primera calidad para combinar y completar las pizzas en su elaboración: toppings de embutidos, de quesos, de carne... Sin olvidar las pizzas ya elaboradas de Don Pizza Logistic que destacan por tratarse de pizzas sencillas, suaves y que tienen en la calidad de la masa y en los productos la clave de que guste tanto. Si quieres pizza ¡Aquí tienes para escoger!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--