Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Yogurt Ice de la marca italiana Bicom

Consigue aquí los yogures helados para servir en tu establecimiento

Prepara tu carta para el verano con estos yogures helados que puedes elaborar tú mismo en tu local; tan solo necesitas un granizador y el preparado de yogurt adecuado para dar un sabor refrescante a tus clientes. ¡Pide a Magicaciok tu presupuesto personalizado!

Yogures helados italianos, sin gluten y de primera calidad, listos para preparar y consumir en tu local. Llegan los yogures helados de Magicaciok, un producto de distribución exclusiva y calidad única para ampliar tu carta y ofrecer a tus clientes un refrescante aperitivo a cualquier hora. Estos yogures son un producto semielaborado, que se prepara en el mismo local con ayuda de una granizadora y cuyo valor añadido está en que desde la empresa enseñan al cliente todas las posibles preparaciones de sus productos.

Cada año el departamento de I+D mejora las características organolépticas de sus productos para hacerlosm más irresistibles. No te quedes sin los yogures helados de Bícom este año. ¡Infórmate en Magicaciok!


B. Rodríguez
22/06/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de KAFFA HISPANIA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Chocolate BEVANDE ITALIANE
Churro Gourmet
Cremas Frias Bevande Italiane
Helado soft y yogurt helado
Rooibos de primera cosecha
Té negro Bevande Italiane
Té verde Bevande Italiane

--