Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Bases personalizadas de distintos sabores

Compra las Foccacias de Don Pizza para tu restaurante o local

No todo van a ser pizzas, haz que tus clientes disfruten del sabor de la auténtica cocina italiana con las focaccias de Don Pizza Logistic; un producto que llega al profesional listo para servir y que puedes encontrar en los principales establecimientos. Descubre una nueva forma de viajar a Italia a través de la comida, ahorrando dinero y esfuerzo. ¡Haz aquí tu pedido a Don Pizza Logistic!

 

Cambia la base de tus habituales pizzas por una suculenta focaccia y sirve un original tentempié a tus clientes. Las foccaias de Don Pizza Logistic son una suculenta alternativa a las pizzas, con auténtico sabor italiano, las puedes personalizar con los ingredientes que desees, ampliando así la oferta y generando más ventas. La característica de la base de pan de foccacia es su esponjosidad y delicioso sabor al estar cubierto de distintras especies y hierbas. A partir ahí, haz que otros la disfruten añadiéndole los ingredientes que desees. Don Pizza cuenta con una amplia oferta de sabores para que puedas elegir.

La foccacia es un plato tradicional de la cocina italiana muy relacionado con la popular pizza que ahora te llega directo para tu local.

¡Aprovecha para descubrirla y solicita aquí tu pedido personalizado!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DON PIZZA LOGISTIC?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bolas y masas para pizzas
Cajas para pizza
Mozzarellas
Pizza congelada
Pizza refrigerada
Pizza sin gluten
Topping embutidos

--