Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¡AUMENTA LA RENTABILIDAD DE TU NEGOCIO!

En ZUMit, estamos convencidos de que el producto que ofrecemos puede APORTAR VALOR a su oferta de restauración y encaja a la perfección en aquellos clientes que pongan énfasis en la innovación, en productos de calidad y en una filosofía saludable y positiva.

Esta apuesta puede y tiene que ser compatible con una buena RENTABILIDAD.
Usted decide el precio de venta en su establecimiento. La decisión dependerá de su entorno, calidad de su establecimiento, rotación, perfil del cliente etc.
Para nuestros clientes el objetivo es incrementar la facturación con un producto demandado por cada vez un mayor número de clientes, sin olvidar las sinergias para generar venta cruzada con otros productos como ensaladas, sándwiches etc. creando “Menús Salud”.

Además, desde ZUMit, nos ponemos a la entera disposición de nuestros clientes, adaptándonos a ellos y apoyándoles en decisiones de fijación de precios, realizando análisis de rentabilidad y proporcionando el marketing necesario para el local, ya que el éxito de nuestros el éxito de estos es nuestro éxito.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de ZUMIT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Smoothies 100% fruta

--